+353 899406827 hr@alhomecare.ie

Historias de nuestros clientes

La madre de Jean, de Co. Cork necesitaba un cuidador, porque su demencia le impedía vivir sola

Tuvimos una crisis en junio, cuando mi madre se cayó y fue hospitalizada. En ese momento quedó claro que mi madre ya no podía vivir de forma independiente. Por desgracia, porque nadie en la familia vivía cerca, pensamos, que no tenemos otra opción, tendríamos que buscar una residencia de ancianos adecuada.

Mi hermana tropezó con ALH mientras buscaba. Yo no pensaba que fuera a ser una buena opción para nosotros, porque mi madre tiene demencia. Pero estaba equivocada.

La cuidadora que encontramos parecía directamente enviada por Dios. Mi madre no quería a nadie en su casa, sin embargo, pronto se acostumbró a tener una cuidadora, especialmente por la noche, cuando ella sentía ansiedad. Es un círculo vicioso: cuando empieza a preocuparse, no duerme bien y su demencia empeora la situación. En general, noté una notable mejoría en su estado. Esta opción permitió a mi madre seguir viviendo en su propia casa más tiempo del que creíamos posible. Cada mes que mamá se queda en su propia casa es una recompensa y una gran tranquilidad para toda la familia. La cuidadora de mamá es muy simpática y nos impresiona cómo trata a nuestra madre, sobre todo cuando mi madre tiene un mal día. Parece que es capaz de manejar muy bien una situación así.

La cuidadora de mamá esta con ella desde hace 3 meses, tiempo que no pensé que mi madre podría estar en su casa. Recomiendo este servicio a las familias que buscan una alternativa a una residencia.

Danuta Nowak

Kevin Co.. Limerick:

Hace cuatro años mi hijo Kevin (52 años) tuvo una severa crisis epiléptica. El médico de Kevin nos recomendó que no se quedará solo en casa por las noches. Toda la familia hemos estado tratando durante muchos años de encontrar una agencia de atención competente, que se hiciera cargo de las necesidades de Kevin en la noche. Vimos un anuncio en el periódico sobre ALH y rellenamos un formulario de solicitud. Ustedes se pusieron en contacto con nosotros y satisficieron con creces nuestras necesidades. La cuidadora es excelente y nos ayuda en todo. La vida de Kevin ha cambiado, y el personal de ALH fue muy servicial, incluso organizaron un reemplazo para nuestra cuidadora, cuando ella estuvo de vacaciones durante dos semanas.

Blanka Dela

Familia Martin, County Meath

Mi familia lleva casi dos años utilizando los servicios de ALHomecare. Encontraron una cuidadora excelente para mi madre, que sufre de demencia. Nos facilitaron todas sus referencias, comprobaciones de antecedentes penales, estatus legal, formación y experiencias pasadas, lo que nos permitió confiar en contratar a esta cuidadora y acogerla en nuestro hogar.
En el transcurso de los dos años, se convirtió en parte de nuestra familia y mi madre no habría podido vivir en su propia casa durante ese tiempo si no hubiera sido por esta cuidadora. Hice muchas consultas sobre cómo convertirme en empleadora de ALHomecare y encontré a Tom y su equipo disponibles y dispuestos a brindarme consejos y sugerencias para embarcarme en este nuevo modelo de atención que realmente cierra la brecha entre la atención domiciliaria por horas y el modelo de residencia de ancianos.
Los cargos y el coste fueron por adelantado, no se ocultó nada y Tom y su equipo nos brindaron apoyo y orientación en todo momento. Para nosotros, era fundamental que la cuidadora fuera honesta, amable y pudiera hablar un inglés decente. Lo que obtuvimos fue una joven excepcionalmente decente que hizo todo lo posible para brindar una atención personalizada y centrada en las personas.
Algo de lo que mi familia puede estar orgullosa durante este momento difícil. No tengo dudas en recomendar ALHomecare y se merecen seguir fortaleciéndose por su visión de brindar un modelo único de atención asequible para los irlandeses. Gracias.

Ewa Babiaczyk

Únete a nosotros

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu solicitud.